Control de seguimiento de trayectoria de vehículos inteligentes basado en la estimación del coeficiente de fricción de la carretera VFF-RLS
Autores: Nie, Yanxin; Hua, Yiding; Zhang, Minglu; Zhang, Xiaojun
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2022
Disponible con Suscripción Virtualpro
Artículos
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 11
Citaciones: Sin citaciones
Este documento propone un sistema de seguimiento de trayectoria de vehículos autónomos que considera completamente la fricción del camino. Cuando un vehículo inteligente conduce a alta velocidad en carreteras con diferentes coeficientes de fricción, la dificultad de su control de seguimiento de trayectoria radica en la identificación rápida y precisa de los coeficientes de fricción del camino. Por lo tanto, se diseña una estrategia mejorada basada en el método tradicional de mínimos cuadrados recursivos (RLS), que se utiliza para la identificación precisa del coeficiente de fricción.
Descripción
Este documento propone un sistema de seguimiento de trayectoria de vehículos autónomos que considera completamente la fricción del camino. Cuando un vehículo inteligente conduce a alta velocidad en carreteras con diferentes coeficientes de fricción, la dificultad de su control de seguimiento de trayectoria radica en la identificación rápida y precisa de los coeficientes de fricción del camino. Por lo tanto, se diseña una estrategia mejorada basada en el método tradicional de mínimos cuadrados recursivos (RLS), que se utiliza para la identificación precisa del coeficiente de fricción.