Optimización de canal de marketing basada en la información de la red social de los usuarios.
Autores: Peng, Chaolin
Idioma: Inglés
Editor: Hindawi
Año: 2020
Disponible con Suscripción Virtualpro
Artículos
Categoría
Ingeniería y Tecnología
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Consultas: 9
Citaciones: Sin citaciones
El marketing en el entorno de las redes sociales integra las actuales tecnologías avanzadas de internet e información. Este método de marketing no solo amplía los canales de marketing y construye una plataforma de comunicación en red, sino que también satisface las necesidades de compra de los clientes en todo el mercado y acorta las compras de los clientes. El proceso también es un producto inevitable del desarrollo de los tiempos. Sin embargo, cuando las empresas utilizan las redes sociales para el marketing de productos, suelen enfrentarse al impacto de múltiples factores realistas. Este artículo toma la maximización de la influencia como la idea principal para encontrar usuarios semilla para la difusión de información de productos y también considera las preferencias de interés de los usuarios. Los usuarios objetivo pueden influir en el producto, y la empresa debe controlar los costos de marketing para obtener un beneficio marginal mayor. Basándose en esto, este documento considera factores como la escala de difusión de información, las preferencias de interés de los usuarios y los presupuestos corporativos, toma el modelo de maximización de influencia como un problema de optimización multiobjetivo y
Descripción
El marketing en el entorno de las redes sociales integra las actuales tecnologías avanzadas de internet e información. Este método de marketing no solo amplía los canales de marketing y construye una plataforma de comunicación en red, sino que también satisface las necesidades de compra de los clientes en todo el mercado y acorta las compras de los clientes. El proceso también es un producto inevitable del desarrollo de los tiempos. Sin embargo, cuando las empresas utilizan las redes sociales para el marketing de productos, suelen enfrentarse al impacto de múltiples factores realistas. Este artículo toma la maximización de la influencia como la idea principal para encontrar usuarios semilla para la difusión de información de productos y también considera las preferencias de interés de los usuarios. Los usuarios objetivo pueden influir en el producto, y la empresa debe controlar los costos de marketing para obtener un beneficio marginal mayor. Basándose en esto, este documento considera factores como la escala de difusión de información, las preferencias de interés de los usuarios y los presupuestos corporativos, toma el modelo de maximización de influencia como un problema de optimización multiobjetivo y